Pokemon - Yveltal & Xerneas Sprükits Nivel 2

Dentro de la colección Sprükits de Bandai, colección de maquetas aptas para todo el mundo, Bandai España nos presenta las próximas Sprükits de Nivel 2 de Yveltal & Xerneas, dos de las primeras cuatro Sprükits de Pokemon:


Altura: 13 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Precio: 24,95€  (Precio Orientativo)
Preorder: No tiene

A continuación os explicamos con todo lujo de detalles como serán estas dos nuevas maquetas de la línea Sprükits y donde se podrán conseguir:


Tal y como os explicamos en nuestros tutoriales de nuestro canal de Youtube,  los Sprükits son un tipo de maquetas muy novedosas que ha creado Bandai para acercar el mundo del maquetismo a personas que hasta ahora ni se habían planteado el hacer una maqueta. Sencillos, fáciles de montar y lo mejor de todo, con un nivel de detalles muy bueno. 

En esta ocasión nos traen a Yveltal y Xerneas, los Pokemon legendarios de Pokemon X y Pokemon Y de 3DS en forma de Sprükits de Nivel 2, la segunda categoría mucho más completa que el Nivel 1. Estos Sprükits contienen unas 120 piezas y cuyo montaje no os llevará más de 60 minutos, pero que tienen una gran calidad de detalles. Tanto que de hecho no parece que sean maquetas ^^.

Gracias a Bandai España estas maquetas se pueden encontrar en Amazon, Jugueterías Poly, El Corte Inglés y en Toys 'R' Us de toda España a partir del mes de Marzo, así que no se vosotros pero yo pienso hacerme con ambas piezas ya que por ese precio y la calidad que tienen valen mucho la pena ^^. El precio que véis arriba es orientativo, al ser distribuidos en España cada tienda pondrá su propio precio individual, pero irá más o menos sobre esa cifra.
 

Aquí tenemos al gran Xerneas, Pokemon legendario que se puede conseguir en Pokemon X de Nintendo 3DS con toda su elegancia y carisma que tanto le caracteriza. Como hemos dicho antes, este Sprükits es de Nivel 2, tiene más piezas que uno de inferior nivel pero mayor tamaño y mejores acabados y articulaciones. En esta en concreto nos viene un pedestal para poderle poder hacer las poses sin ningún peligro de equilibrio. Además, la combinación de colores y la capacidad de movimiento que tiene nos permite ponerle cualquier pose que queramos. 


Y aquí tenemos al potente Yveltal, uno de los Pokemon más salvajes y potentes que solo se puede conseguir en Pokemon X para Nintendo 3DS. Como podéis ver es un Pokemon que su propia pose natural podría descorazonar a cualquiera que quiera hacer una figura de él por el tema de equilibrio, pero como podéis ver este Sprükit no tan solo ha solucionado el problema con un pedestal, sino que además la gran cantidad de articulaciones que tiene hacen de esta maqueta una adquisición mucho más que recomendable para tenerla al lado de nuestros juegos de 3DS ^^.






Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl11 de febrero de 2015, 16:33

    Me gusta el hecho de que las saquen de Japón, pero menudos precios...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram