One Piece - Killer - Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse también nos ha presentado hoy la P.O.P "Limited Edition" que le dedican a Killer, personaje del manga y anime One Piece. Figura que, al igual que la P.O.P "Limited Edition" de Eustass "Capitan" Kid, que os hemos presentado hace un momento, será exclusiva de determinadas tiendas.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9288 Yenes
Preorder: 6 de febrero a inicios de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P "Limited Edition" de Killer:




Son varios los eventos en los que MegaHouse ha expuesto esta nueva P.O.P que le dedican a Killer, en esta ocasión representado en su versión New World. Y finalmente, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como es habitual en las figuras de la colección Excellent Model Portrait.Of.Pirates de MegaHouse, tenemos que reconocer que nos encontramos ante una figura simplemente perfecta, dedicada a otro personaje del manga y anime One Piece. Una figura que, como os he comentado, será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop, Premium Bandai, Shueisha Mekke! y en la de Toei Animation.


Sin ninguna duda MegaHouse ha hecho un gran trabajo con su P.O.P. Limited Edition de Killer. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, en una pose de lo más imponente, y además, con una gran calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están todos sus músculos, su melena rubia, su máscara característica y sus guadañas, las cuales son móviles, por lo que las podéis colocar en la posición que prefiráis.

Una figura que, al igual que la P.O.P "Limited Edition" de Eustass "Capitan" Kid que os hemos presentado hace un momento, no nos viene con ninguna parte extra ni accesorio, pero la verdad es que las dos figuras en sí han quedado de lo más imponentes, por lo que seguro que todos aquellos que las adquiráis quedaréis encantados con ellas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram