[New York Toy Fair 2015] Stand de SD Toys

Del 14 al 17 de febrero se ha celebrando en Nueva York la "New York Toy Fair 2015". Un evento en el que cientos de compañías presentan sus futuros proyectos, y entre ellas no podía faltar nuestros amigos de SD Toys.


A continuación os enseñamos su stand, y todo el merchandising que allí expusieron, incluyendo figuras de Mazinger Z, Dr.Slump, El Padrino y mucho más. ¡No os lo perdáis!




Siempre es un gran placer el poderos traer este tipo de noticias. Cuando una empresa Española tiene el potencial para poder estar en un evento internacional tan importante como este nos encanta el poderos explicar de primera mano todo lo que esta compañía produce, hace y crea. 

Y hablando de SD Toys nunca sabes lo que va a pasar. En muy poco tiempo han pasado de lanzar colecciones de chapas y tazas, a crear sus propias líneas de figuras y todo tipo de merchandising hecho, creado y diseñado por ellos, llegando a ser uno de los grandes del sector.




Aquí os presentamos la primera maravilla que han presentado en la feria. El Batmovil clásico de 1966 y el de 1989 en un model kit metálico. Si, es un model kit para montar pero a la vez es completamente metálico. Toda una obra de arte que nos permite, no solo tener estos dos Batmovil en nuestras vitrinas, sino que el hecho de poderlos montar siempre les da un toque un poco más personal ^^.













Seguimos ahora con otra colección de SD Toys de lo más curiosa. Se tratan de figuras que tu mismo puedes crear de una manera muy sencilla. Se llaman Do It Yourself y tienen a la mayoría de personajes de DC para que tu mismo los moldees. 





Como podéis ver dentro del packaging nos vienen instrucciones para poder moldear nosotros mismos las figuras una a una y es una masilla que dejándola secar  se endurece sola, así que no necesita ningún tipo de habilidad especial para poder llegar a crear estas monadas ^^. Aquí abajo podéis ver el Kit Batcueva donde viene Batman, Robin, la moto y el jet:








Seguimos con más novedades. Os presentamos las figura Pixel. Unas figuras muy monas que simulan a los personajes de Big Bang Theory de una manera nunca antes vista. 










Seguimos con más novedades, y es que ya se pudo ver pintada la figura de El Padrino que todos estamos esperando. Una maravilla nostálgica a tope y que tiene muy buena calidad:










Y por si todo esto fuera poco, recordad que están preparando la figura de Arale de Dr.Slump, y el pack Mazinger Z + Afodita A, además de el molde de  pastelería de Mazinger Z. No hay excusa para que todos tengamos nuestro pedazito de SD Toys en casa XD.





Aquí os ponemos unas cuantas imágenes más de su stand para que veáis otros productos que muy pronto verán la luz:










La verdad es que esta está pasando a ser una de mis compañías favoritas dentro del mundo del merchandising, pero también de las figuras. Sus grandes ideas, su espíritu de innovar, y su gran capacidad de sorprendernos son sus grandes bazas, y la verdad es que en este evento nos lo han demostrado con creces ^^.

Si queréis más información sobre ellos podéis seguirlos por facebook:

https://www.facebook.com/sdtoys

O también  visitar su página web:

http://www.sd-toys.com/


Y recordad que para conseguir estos productos solo tenéis que acudir a cualquier tienda de cómics de España o tienda Online y pedirlos, así de fácil ^^.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram