[New York Toy Fair 2015] Stand de Kotobukiya

Del 14 al 17 de febrero se está celebrando en Nueva York la "New York Toy Fair 2015". Un evento en el que cientos de compañías presentan sus futuros proyectos, y entre ellas no podía faltar Kotobukiya.


En este post os presentamos lo que han mostrado en este evento y todo lo que nos va a llegar en un futuro sobre el universo de DC, Marvel, y demás franquicias que tiene actualmente la empresa Japonesa. ¡No os lo perdáis! 




Empezamos con las nuevas ARTFX+ STATUE de MASTER CHIEF de HALO que esta misma mañana os hemos presentado en nuestro Facebook. La compañía os dará la oportunidad de adquirir la figura y aparte dos armaduras intercambiables.



En la imagen de arriba podéis ver las ARTFX STATUE de Wonder Woman, Superman y Batman, pero también el anuncio de la salida de la de Flash. Y aquí abajo os enseñan todas las ARTFX+ de La Liga de la Justicia haciendo gala de su pedestal tal y como os comentamos en el Unboxing de Shazam.



 Otras figuras que os hemos enseñado esta mañana. Kotobukiya nos muestra las primeras figuras que formarán parte de su nueva colección "SUPER POWERS", colección que, como sabéis, estará dedicada a DC Comics, y con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción, inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Algunas características de estas figuras es que serán representadas en posturas “Power Action”, sus capas serán de tela de verdad y serán a escala 1/10. Podéis ver las de Green Lantern, Flach, Superman, Robin, Batman y detrás las siluetas de las próximas. ¿Quién creéis que serán? ^^


Aquí arriba tenéis las ARTFX+ STATUE de la colección de Batman y el anuncio de la salida de la de Red Hood ^^.



La mítica ARTFX+ de Deadpool que pudimos ver hace un tiempo.  y todas las ARTFX+ MARVEL NOW! de Los Vengadores:



Las míticas ARTFX+ STATUE de HULK y IRON MAN HULKBUSTER que pudimos ver hace unos días en todo su esplendor, pero nos siguen alucinando igual XD.




¡Bishoujo power!^^ La verdad es que creíamos que iban a exponer la de Black Cannary y la de Tali'zorah de Mass Effect 3, pero no ha podido ser T_T.







Aquí arriba las nuevas ARTFX+ de R3-A2 y K-3PO y del Snow Trooper de Star Wars. Al final esta colección va a ser una de las más completas que tiene Kotobukiya ^^.







Que suerte han tenido los que han asistido al evento y han podido ver la Bishoujo de Wasp, y claro, la ARTFXJ de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul que os enseñamos en el post del Wonder Festival.








Ahí en medio y casi desapercibida entre tanta belleza está la Bishoujo de Sakura Kasugano que os hemos presentado esta misma tarde.



Y hasta aquí esta pequeña cobertura hecha gracias a nuestros amigos de Toyark que han podido asistir al evento. Pero aquí no acaba todo. Nos queda aún mucha New York Toy Fair 2015 para enseñaros así que ¡Estad atentos! ^^.


Comentarios

  1. Figuras buenas de la mark 5 de halo o son caras o son feas, esta pinta increíble, lo malo es que incluyendo las otras saldrá mas cara de lo que toca, ojala se pudiese comprar por separado!, no me gusta nada los diseños de los últimos juegos pero el de la mark 5 me toca la glándula de la nostalgia. hay mas fotos/info/precio estimado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada oficial por ahora ^^. Y si que se venden por separado. Lo que pasa es que para tener el V tienes que comprar la base (que es el 4) y la armadura del V, así que tendrás que hacer un gasto doble pero tendrás dos figuras eso si ^^

      Eliminar
    2. el 4? el mark 4 es la que aparece en halo wars, el m5 la de halo CE y la m6 la del halo 2 y 3 mas el rediseño del halo 4. entiendo que lo que quieres decir es que a parte de este pack venderán la base i las armaduras extra por separado?.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram