Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de - Tomoyo Kanzaki Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tomoyo Kanzaki, personaje de la novela ligera, manga y anime Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 異能バトルは日常系のなかで 神崎灯代[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 13 de febrero a 11 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Tomoyo Kanzaki y conocer todas las opciones que nos permite: 




En el Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver por primera vez esta encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tomoyo Kanzaki de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Una figurita que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de las Nendoroid, y con la calidad habitual que nos suele ofrecer esta compañía. Figura que hoy, Good Smile Company ha decidido presentarnos oficialmente.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán poner a Tomoyo en varias poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de.
Concretamente, Tomoyo dispone de: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas y una lámina especial.




En la siguiente imagen podéis ver otro pequeño bonus que también os incluyen desde Good Smile Company, un fondo especial que encontraréis en el interior de la caja de la Nendoroid:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram