Hyakka Ryouran: Samurai Girls - Uesugi Kagekatsu 1/8 (Alter)

De Hyakka Ryouran: Samurai Girls, concretamente del OVA Hyakka Ryouran: Samurai After, la compañía Alter nos ha presentado una impresionante figura a escala 1/8 dedicada a Uesugi Kagekatsu. Figura que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 34cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2015
Precio: 12.744 Yenes (Normal Edition) / 13.944 Yenes (Limited Editon)
Preorder: 25 de febrero a 10 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Uesugi Kagekatsu que nos ofrecen Alter y Hobby Japan:




Alter nos ha sorprendido hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Uesugi Kagekatsu, personaje sacado directamente del OVA Hyakka Ryouran: Samurai After. Figura que, como recordaréis, pudimos ver su prototipo pintado expuesto en el pasado Wonder Festival 2015 Winter. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Noboru Aketagawa, que, como podéis apreciar vosotros mismos, ha hecho un trabajo inmejorable. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.

Lo que más llama la atención es el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita la figura. Fijaos en la gran elegancia con la que Uesugi ha sido representada saltando, justo en el momento en el que acaba de disparar una flecha con su arco.
Fijaos en todos los detalles de su traje y de su arco, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y esa expresión tan fuerte y serena con la que ha sido representada.
Otro punto fuerte de la figura es el gran trabajo que han hecho a nivel de pintura. Por lo que, sin ninguna duda, todos aquellos que adquiráis esta figura tendréis en vuestras manos una figura realmente impresionante.














Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.744 Yenes o su edición limitada por 13.944 Yenes. La diferencia entre las dos versiones es que en la limitada os incluirán un póster reversible tamaño A3 con ilustraciones originales de Niθ:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram