Gundam Unicorn - BB Senshi Neo-MSN-02 Zeong metallic Ver. (Bandai)

Hoy ha cambiado algo dentro del mundo de las BBSenshi (antiguas maquetas SD) de Gundam. Os presentamos al gran Neo-MSN-02 Zeong metallic Ver., una de las mejores maquetas dentro de esta escala que han sacado los de Bandai hasta la fecha: 

BB戦士 ネオ・ジオング メタリックVer.


Altura: 17 cm
Material:ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 4.104Yenes
Preorder: Ya disponible de manera exclusiva en la Tienda Online de Banai Japón

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta brutal maqueta que demuestra que no por ser una maqueta de una escala pequeña deja de ser una maravilla ^^:


Después de que hace un tiempo os presentáramos la maqueta a escala 1/144 de esta belleza, hoy Bandai nos presenta una nueva versión de este gigante, pero esta vez dentro de la colección BB Senshi y con un acabado metalizado que le da un toque alucinante. 

Pero eso no es todo lo que tiene para ofrecer esta nueva maqueta, y es que se abren todos los compartimentos de las armas y se puede poner con todas ellas apuntando. Además, viene incluido el halo de detrás y un pedestal único que hará las delicias de los fans de Gundam y de los Gunpla. 




¡Es una pasada! Podser ver a este gran mecha con todo ese esplendor y tan cargado de accesorios hace que el hecho de que sea exclusiva de Japón y de la Tienda Online de Bandai sea un problema secundario, por lo menos para mi ^^.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram