Guardians Of The Galaxy - Thanos 1/6 (Hot Toys)

LA compañía de Hong Kong Hot Toys nos vuelve a sorprender a todos con uno de sus alucinantes lanzamientos. En esta ocasión nos traen al gran Thanos, uno de los enemigos más potentes de todo el universo Marvel y que pudimos ver en detalle en la película "Los Guardianes de la Galaxia" y un poco al final de "Los Vengadores":



Altura: 38 cm
Material: PVC y Coldcast
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 414.99 Dólares
Preorder:  Ya Disponible

 A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura articulada de un personaje que estoy seguro que dará mucho juego en las próximas películas de la saga Marvel:





Desde que nos lo dejaron entrever en la escena final de "Los Vengadores" que todos los fans estábamos deseando de ver un poco más de cerca esta nueva versión de Thanos, el gran enemigo de la saga Marvel. Y no fue hasta la salida de la película de "Los Guardianes de la Galaxia" que no lo pudimos ver en todo su esplendor. 

Ahora Hot Toys nos lo presenta en una figura articulada de impresión. Con más ed 22 puntos de articulación y 2 pares de manos intercambiables, hacen que esta figura sea mucho más que una simple representación, ya que nos permite ponerle muchas poses que aún no ha hecho en ninguna de las películas ^^.

Además, y como detalle final, viene con un pedestal en el que está el sillón de piedra que hemos podido ver en la película, que contendrá leds para iluminarlo y, como no, el número de serie de esta edición limitada de la película. 


Su pintura es alucinante, y Hot Toys nos remarca que han hecho el diseño del interior de la armadura como si se le pudiera extraer, o sea, han tenido en cuenta los músculos de Thanos para poder recrear la armadura perfectamente desde donde la veamos. Simplemente una maravilla de esas que todos los fans de Marvel no pueden dejar escapar ^^.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram