Griffon Enterprises en el Wonder Festival 2015 Winter

La compañía Griffon Enrerprises ha informado de las figuras, tanto de PVC como Garage Kits, que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.


Por lo que si queréis conocer todo lo que Griffon Enterprises tendrá preparado para los asistentes del Wonder Festival 2015 Winter, seguid leyendo:




Limitada a 300 unidades y por 9500 Yenes podréis adquirir la nueva versión que Griffon Enterprises nos ofrece de su Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Asuna de Sword Art Online.

En la imagen también podéis ver las nuevas versiones, con una nueva combinación de colores, que Griffon Enterprises nos ofrece de su Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Leafa de Sword Art Online y de su Original Edition Yume no Naka no Hadaka Apron a escala 1/8 de Laura Bodewig de Infinite Stratos. Las dos estarán limitadas a 200 unidades.



Limitada a 150 unidades, se podrá adquirir la nueva versión, en la que Griffon Enterprises ha utilizado material semitransparente, de su Ver.2 a escala 1/7 de Yaya de Machine-Doll wa Kizutsukanai.

En esta nueva edición del Wonder Festival, la compañía pondrá a la venta de nuevo la Limited Color Ver. a escala 1/8 de Azusa Azuki de Hentai Ouji to Warawanai Neko, y también la Limited Pearl Colour a escala 1/3 de Hina Ichigo de Rozen Maiden. En esta ocasión, las dos estarán limitadas a 50 unidades.



En esta nueva edición del Wonder Festival, Griffon Enterprises tendrá de nuevo a la venta la Nekomimi Limited Color Ver. a escala 1/8 de Kirino Kousaka de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai y la Limited Color de la Private Ver. de Asuna de Sword Art Online. Las dos estarán limitadas a 50 unidades.


A continuación podréis ver todas las figuras que Griffon Enterprises pondrá a la venta de nuevo en este Wonder Festival relacionadas con Touhou Project. Todas ellas estarán limitadas a 30 unidades:





Y por último os dejamos con los Garage Kits que Griffon Enterprises pondrá a la venta de forma muy limitada en el Wonder Festival 2015 Winter (en la parte superior derecha de cada imagen encontraréis el número de unidades):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram