Dr.Slump - Suppaman (Sentinel)

Directamente del manga de Akira Toriyama Dr.Slump, nos llega, de la mano de Sentinel, una nueva figura del gran ¡Suppaman!.

Dr.スランプ スッパマン


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos todos los detalles y todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado para que podáis ver lo potente que es esta figura. ¡No os la perdáis! 




Suppaman, este curioso personaje que parodia a Superman de DC pero en una versión un poco más... como decirlo... un poco más casera XD. Se transforma en una cabina telefónica como el original, solo que como no vuela pues usa su monopatín para desplazarse. Además despliega sus super poderes a toda potencia cuando come sus ciruelas y tiene la manía de ir tirando granadas de mano a la gente XD.

Y claro, la figura no iba a ser normal. Tenemos aquí a Suppaman con su capa, su pelazo, sus pechos (que no pectorales ojo XD) y su boca de cuando come ciruelas. Una figura que seguro que muchos de vosotros querréis tener en vuestra colección, y no es para menos, la verdad es que Sentinel ha logrado hacer una figura que recuerda nuestra infancia a la vez que nos hace sonreír al verla XD.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram