Black Arts Keeper - Curved Horn Demon (Diabolus Inclinatus): Desdemona (Embrace Japan)

La compañía Embrace Japan nos ha presentado la figura que le dedican a Diabolus Inclinatus, personaje sacado directamente del doujinshi Demon Squeezer. Figura que será distribuida por Milestone.

黒の守り手 屈曲角の悪魔(ディアボルス・インクリナタス):デスデモナ 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 30cm (teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 15.750 Yenes
Preorder: 25 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de esta nueva figura que le dedican a Diabolus Inclinatus:




Ya hace un tiempo que sabemos que Embrace Japan está trabajando en esta nueva figura que le dedican a Diabolus Inclinatus de Demon Squeezer. Figura de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo, en varias ocasiones, en diferentes fases de producción. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Black Arts Keeper, colección que nace de la colaboración entre Embrace Japan y Hirose Soushi, autor de Demon Squeezer (fijaos en la ranita de la base, la cual es característica de todas las figuras de esta colección). 
Desde que os mostramos las primeras imágenes de su prototipo, ya pudimos apreciar la espectacularidad de esta figura. Figura que ha sido esculpida por Curve Models con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, y la cual transmite a la perfección la gran belleza y sensualidad de este personaje, pero también toda su fuerza. Por lo que aunque no seáis fans de este personaje, seguro la encontraréis de lo más atractiva.

Otro detalle de la figura es que en parte es desnudable, tal y como podréis apreciar en la última imagen de este post.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram