Berserk - Guts 1/6 Wonderful Hobby Selection (Max Factory)

Finalmente ha llegado el día en que desde Max Factory nos presentan su figura de Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Una impresionante figura esculpida a escala 1/6 y en polystone, que la compañía nos ofrece dentro de la colección Wonderful Hobby Selection, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.


Altura: 75cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 137.037 Yenes
Preorder: 6 de febrero a 4 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de esta espectacular figura de Guts y conocer todos sus detalles:




Son varios los eventos en los que Max Factory ha expuesto esta increíble figura que le dedican a Guts, el protagonista de Berserk. Y éramos muchos los que teníamos muchas ganas de conocer todos sus detalles desde que la vimos por primera vez. 

Hace unos días, desde Max Factory nos informaron que todos aquellos que asistan en el Wonder Festival 2015 Winter tendrán la oportunidad de realizar su preorder allí mismo, por lo que ya era de esperar que su preorder no tardara mucho en salir. Eso sí, al encontrarnos ante una Wonderful Hobby Selection, ya os podéis imaginar que ésta es una figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, pero desde GSC nos comentan que algunos distribuidores fuera de Japón también la podrán tener en stock y es posible que también esté disponible en algunos eventos. Pero los interesados en adquirirla tened en cuenta que la figura estará limitada a 300 unidades, evidentemente cada una de ellas tendrá grabado un número de serie único.


Si nos centramos un poco en la figura, tenemos que reconocer que nos encontramos ante una figura simplemente impresionante. Una figura que ha sido esculpida por Tsuyoshi Hamasaki, que se ha encargado del propio Guts, y por Katsuto Urano, responsable de la criatura de la base, con una gran calidad de detalles. 
Una figura que ha sido esculpida en polystone y en la que tenemos a Guts en medio de una batalla, sosteniendo su impresionante espada "Matadragones", gracias a ella la figura consigue una altura total de 75cm.

Pero, tal y como podéis apreciar vosotros mismos, la figura no tan solo destaca por su gran nivel de escultura, sino también por el de pintura. Ésta ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab), y la verdad es que ha hecho un trabajo impresionante. Daos cuenta, por ejemplo, de toda la sangre de la espada.

Por lo que ya veis que todos aquellos que adquiráis esta belleza no estaréis adquiriendo una figura, sino una auténtica obra de arte.







A continuación os dejamos con un par de mágenes que nos han facilitado desde Good Smile Company:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram