Avengers Age Of Ultron: ARTFX+ STATUE de HULK y IRON MAN HULKBUSTER (Kotobukiya)


Directamente de la próxima película de la saga Avengers titulada, "Avengers: Age Of Ultron", nos llegan dos nuevas figuras de la colección ARTFX+ de HULK y el gran IRON MAN HULKBUSTER tal y como los podremos ver en la película que se estrena en cines en Abril:

Avengers Age Of Ultron: ARTFX+ STATUE de HULK y IRON MAN HULKBUSTER


Altura: 29,21 cm (HULKBUSTER) 24,13 cm (HULK)
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto 2015 (HULKBUSTER) Octubre 2015 (HULK) 
Precio: 199,99 Dólares (HULKBUSTER) y 69,99 Dólares (HULK)
Preorder: Ya disponible

A cotinuación os ponemos todas las imágenes de estas dos nuevas figuras de la colección ARTFX+ STATUE de Kotobukiya y os explicamos todos los detalles de estas dos bellezas:



Cualquiera diría que estos dos son dos de los mayores super héroes de la historia de la humanidad cuando los ves dandose caña el una al otro XD. Tenemos aquí a IRON MAN, pero con una armadura diseñada específicamente solo por si a caso a HULK se le va un poco de las manos eso de dar caña y tiene que intervenir para pararlo, de ahí que la figura mida casi 30 cm de altura estando agachada, a su lado la estatua de HULK parece de juguete. La llaman HULKBUSTER o también IRON MAN MARK 44.

Pero no hay que olvidar que estas nuevas ARTFX+ STATUE son unas figuras de una altísima calidad que tienen pequeños detalles como los pedestales combinables entre ellas, el hecho de que se puedan separar de estos pedestales gracias a imanes para poderlas exponer junto al resto sin problemas de espacio, y sobretodo, están esculpidas por el gran Junnosuke Abe, un auténtico ARTISTA en esto de esculpir super héroes, que hacen que valga la pena el tenerlas en nuestras vitrinas. 

Se venden por separado, y tienen poses que nos permiten exponerlas por separado, pero claro, lo suyo es tenerlas a ambas para poder recrear esta escena tan Titánica. Eso si, la de HULKBUSTER es una de las ARTFX+ más caras hasta la fecha, y junto a la de HULK el conjunto sale por 269,98 Dólares que vienen a ser unos 240€, así que hay que reflexionar un poco antes de hacerse con ellas ^^.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram