Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Mental Model Iona 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha presentado su encantadora figura a escala 1/8 que dedican a Iona, la protagonista del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- メンタルモデル イオナ 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 6 de Julio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 20 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Iona:



Recientemente, en el Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez el prototipo pintado de esta encantadora figura que la compañía ques Q le dedica a Iona de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. Figura que anteriormente ya pudimos disfrutar en forma de Garage Kit, el cual se vendió de forma exclusiva en el Treasure Festa 2014 in Kobe 6. Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis, podéis disfrutar de su versión en PVC.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Del con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos llama la atención por su elegancia y el buen dinamismo que han conseguido que nos transmita. Fijaos que tenemos a Iona representada flotando en el aire, con una expresión sorprendida que hace que se vea de lo más adorable. Daos cuenta de que gracias a la forma que le han dado a su preciosa melena y a su uniforme, contribuyen a que la figura nos transmita una mayor sensación de movimiento. Y otro buen detalle es el material semitransparente usado en las puntas del pelo, detalle que siempre ayuda a mejorar su realismo.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina, la cual también ha hecho un buen trabajo.

Por lo que simplemente nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de este personaje de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova

















[Actualización 7/7/15]

Ayer, 6 de julio, salió ya a la venta la figura a escala 1/8 de Iona por ques Q. Y desde la cuenta oficial de twitter del anime de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova nos muestran la imagen de un sample, la cual nos permite ver la figura final y su base:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram