Unboxing y review de la Figma Flyboy Zombie por Max Factory

Hoy queremos presentaros nuestra pequeña review y unboxing de una de las mejores Figma que han salido hasta el momento. Os estoy hablando de la Figma de Flyboy Zombie de la película "The Dawn Of The Dead" hecha por Max Factory y esculpida por Akiteru Nakada:


A continuación os ponemos imágenes de esta Figma donde la podéis ver en diferentes situaciones un tanto comprometidas XD. Pero primero, os ponemos nuestro vídeo unboxing para que podáis ver con todo lujo de detalles como es esta nueva Figma:


Aquí tenéis el unboxing ^^:



Como podéis ver es una de esas figuras que el tenerlas delante hacen que merezca la pena cada euro que cuesta ^^.

Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:





The Dawn Of The Dead - Flyboy Zombie Figma (Max Factory)

Serie: The Dawn of The Dead
Personaje: Flyboy Zombie
Compañía: Max Factory
Colección: Figma

Escultor: Akiteru Nakada
Material: PVC y ABS
Escala: No tiene
Altura: 14 cm
Peso: 0.5 Kg
Fecha de salida: Agosto de 2014
Precio: 4.440 Yenes







"The Dawn Of The Dead", un clásico del cine de la ciencia ficción que ha marcado a mucha gente a lo largo de estos más de 45 años de su rodaje. Así que era de esperar que, uno de esos fans de la película hiciera una figura de esta, pero no nos esperábamos que fuera una Figma ^^.

Gracias a Akiteru Nakada, uno de los mayores maquilladores del mundo de los Zombies en Japón, y del que pudimos hacerle una entrevista hace poco, nos llega la Figma de Flyboy, uno de los personajes más conocidos y famosos de la película cuyos accesorios, manejo y posibilidades nos sorprenden cada cual más que el anterior.

Para hacer este reportaje fotográfico no hemos querido mostrar la faceta realista de la Figma, que la tiene y de sobras, sino que hemos querido mostraros como una Figma de algo que en principio puede parecer arriesgado, puede convertirse, con un poco de imaginación, en un compañero ideal para cualquier tipo de figura ^^.



A estas fotos las he titulado "Shingeki no Zombie" XDD. He usado la Figma de Eren y el Titán colosal de Furyu para ver la compatibilidad de accesorios entre las Figma ^^.







Espero que os haya gustado esta pequeña review y reportaje de una de las mejores Figma que poseo en mi colección. De todos es sabido que me encanta hacer este tipo de fotos con las figuras así que esta Figma de Flyboy Zombie me va de lujo para ello. Pero para todo aquel que quiera la Figma por lo que representa, es una de esas pocas figuras que te quedas loco al ver la cantidad de detalles que tienen y lo bien hecha que está ^^.

¡Gracias a todos por leernos!


Comentarios

  1. Gracias por la revisión del video, adquirí esta figura hace un par de meses aprox. y desde luego tiene detalles increíbles para su escala, a parte de ser infinitamente superior (pintura, modelado, articulaciones, acabado general...) al resto otras marcas tipo Hasbro o Neca por poner ejemplo. Cada vez se hacen menos figuras de esta calidad y creo que con el tiempo incluso puede tener un gran valor a nivel de coleccionista...Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram