Sword Art Online II - Sinon 1/8 (Pulchra)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, la compañía Pulchra nos ha presentado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Sinon, basada en tal y como aparece en Phantom Bullet Arc. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 30 de enero.

ソードアート・オンラインII シノン 1/8 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 30 de enero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Sinon:





De manos de Pulchra nos llega esta nueva figura de Sinon de Gun Gale Online. Figura a escala 1/8, que ha sido esculpida por Mowano con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

De nuevo tenemos a Sinon representada en una pose de lo más dinámica, con su traje característico y sujetando su impresionante arma "PGM Ultima Ratio Hecate II". Fijaos en todos los detalles y arrugas de su traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite su bufanda, lo bien recreada que está su arma y todos los mechones de pelo.

Por lo que ya veis que nos encontamos ante otra figura de Sinon que no está nada mal, por lo que los más fans de este personaje de Sword Art Online tenéis una nueva figura a tener en cuenta.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram