Sword Art Online II - Sinon 1/8 (Griffon Enterprises)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Sinon, basada en tal y como aparece en Phantom Bullet Arc.

ソードアート・オンラインII シノン 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20cm (teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 12.500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de la figura que le dedican a Sinon:




Griffon Enterprises ha decidido presentarnos oficialmente su figura a escala dedicada a Sinon de Gun Gale Online. Figura que la compañía anunció hace ya algunos meses, en el Wonder Festival 2014 Summer si no nos confundimos, y que desde entonces no habíamos tenido ninguna oportunidad de ver. Hasta hoy, que la compañía nos ha sorprendido al sacar su preorder.

En esta ocasión, Sinon ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con una buena calidad de detalles por parte de Griffon Enterprises. 
Fijaos en lo imponente que se ve Sinon en esa pose y con la mirada con la que ha sido representada, además sujetando su impresionante arma "PGM Ultima Ratio Hecate II".
Fijaos en todos los detalles y arrugas de su traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite su bufanda, lo bien recreada que está su arma, todos los mechones de pelo, incluso vemos que lleva su pistola en la cintura.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura de Sinon que no está nada mal, y la cual seguro encantará a los más fans de este personaje de SAO.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram