Super Pochaco - Super Pochaco CharaGumin (Volks)

Dentro de la colección CharaGumin de Volks nos llega una figura basada en una de las ilustraciones más conocidas de Super Pochaco, la Sant Valentine 2014 Ver.:


 Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya a la Venta
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva CharaGumin de Volks, pero antes, pero antes os ponemos la ilustración original en la que está basada para que la podáis comparar con la figura:



©Tsuji Santa

Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres.

 En cuanto a la figura, como podéis ver es una Super Pochaco muy clásica, a la que Tsuji Santa nos tenía acostumbrados en sus inicios. Su sensualidad y exhuberantes curbas refuerzan lo sexi que es el hecho de que tenga, literalmente, un plátano cubierto de chocolate dentro de las bragas. Si, Tsuji Santa cuando quiere es muy sutil, pero en esta ilustración es muy brutote XD.

Lamentablemente la figura solo se puede conseguir en los eventos a los que asista Volks. Normalmente Volks siempre pone a la venta sus CharaGumin por internet y de manera internacional en su web online, pero esta vez se reservan esta gran figura solo para eventos, así que si la queréis conseguir os va a costar bastante conseguirla ^^.










Comentarios

  1. el platano es amarillo y esta cubierto de chocolate con birutas, ¿que son las gotas blancas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram