Sora no Method - Noel Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Noel, una de las protagonistas del manga y anime Sora no Method. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y todas sus imágenes oficiales.

ねんどろいど 天体のメソッド ノエル[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 4630 Yenes
Preorder: 27 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Noel y conocer todas las opciones que nos permite:




Finalmente aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Noel de Sora no Method. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de las Nendoroid de Good Smile Company, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño.

Como seguro os estáis imaginando, Noel nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en Sora no Method. 

Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (una sonriente, una malhumorada y una llorando con una sonrisa gentil), diferentes brazos, un paraguas hoja, un cojín platillo, tres paneles diferentes de Kirigon y una parte especial que recrea un platillo.
Por lo que ya veis que Noel nos viene de lo más completa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram