Shingeki no Kyojin - Hange Zoë -Real Action Heroes No.706 RAH- (Medicom Toy)

Del manga y anime Shingeki no Kyojin, la compañía Medicom Toy nos ha presentado una nueva Real Action Heroes dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Hange Zoë, la cual será exclusiva de la tienda online de Animate.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 23.600 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Hange Zoë, y conocer todas las opciones que nos permite:




Últimamente Medicom Toy no deja de sorprendernos, y ahora lo hace de nuevo al presentarnos esta nueva Real Action Heroes que dedican a los personajes de Shingeki no Kyojin. En esta ocasión nos ofrecen la de Hange Zoë, la cual venderán de forma exclusiva en la tienda online de Animate.

Como sabéis, las RAH son unas figuras articuladas esculpidas con una gran calidad de detalles, en esta ocasión por PERFECT-STUDIO. Daos cuenta por ejemplo, que toda la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto, y parte de ella es extraíble. Además, son unas figuras de un tamaño considerable. Imaginaos a Hange Zoë en este caso, la cual mide 30cm de altura.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Hange Zoë en un montón de poses diferentes. Además, otra característica de las RAH es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten hacer muchas más combinaciones y poner a Hange Zoë representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, disponemos de: un stand, dos expresiones faciales diferentes, sus gafas, diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, de una gran calidad, y que seguro que todos aquellos que tengáis la oportunidad de adquirirla disfrutaréis muchísimo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram