Sailor Moon S - Sailor Moon - ArtStatue-001 (Legend Studio)

De Sailor Moon S, tercera temporada del anime Sailor Moon, la compañía Legend Studio nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la figura articulada que le dedican a Sailor Moon.


Salida a la venta: Agosto de 2015
Preorder: 18 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Legend Studio nos ha facilitado de su figura articulada de Sailor Moon:



Ya hace un tiempo que Legend Studio anunció una colección de figuras articuladas dedicadas a las protagonistas de Sailor Moon. Figuras que, como recordaréis, pudimos ver expuestos sus prototipos en el Singapore Toy, Game and Comic Convention 2014 que tuvo lugar hace unas semanas.
Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la primera figura de esta colección, la dedicada a la protagonista de la serie, Sailor Moon.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sailor Moon en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Legend Studio nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sailor Moon representando diferentes escenas con las que aparece en Sailor Moon S. 

Concretamente, Sailor Moon nos viene con: 4 expresiones faciales, dos flequillos (uno normal y otro que simula movimiento), diferentes manos, Luna y el Cetro Espiral del Corazón Lunar.
Por lo que ya veis que nos viene bastante completita.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram