Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Homura Akemi -Uniform ver.- Real Action Heroes No.695 RAH MGM (Medicom Toy)

Seguimos con Medicom Toy para presentaros las figuras que venderá en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.
Primero os presentamos la nueva Real Action Heroes que la compañía le dedica a Homura Akemi, personaje sacado de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), la cual ha sido representada con su uniforme escolar.


Altura: 27cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: 8 de Febrero de 2015
Precio: 20.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH MGM Uniform ver. de Homura Akemi, y conocer todas las opciones que nos permite:
 



Pues aquí tenéis la nueva Real Action Heroes MGM Uniform Ver. que Medicom Toy dedica a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica y que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter, la de Homura Akemi. Una figura que Medicom Toy nos ofrece con la colaboración de Max Factory.
Concretamente, Medicom Toy sacará a la venta esta figura limitada a 800 unidades. De estas 800 unidades, 150 se venderán en dicho evento y el resto (650 unidades) las venderán online.
 

De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, pero en esta ocasión, el prototipo ha sido producido y supervisado por Max Factory. Y como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles muy bueno. Daos cuenta que la ropa, la cual ha sido producida por Mieko Akimoto, es toda de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmite es inmejorable.

Al encontrarnos ante una figura articulada, tened en cuenta que podemos poner a Homura en un montón de poses diferentes. Además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Homura nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes, sus gafas, diferentes manos, su bolsa, un smartphone, su Soul Gem y un bento. Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa. 
 
Además de todo esto, tened en cuenta que la figura mide 27cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura impresionante.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram