Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Toy'sworks Collection 2.5 Deluxe (Chara-ani)

La compañía Chara-ani nos ha presentado un nuevo BOX de figuritas, dentro de su línea Toy'sworks Collection 2.5 Deluxe. En esta ocasión nos ofrecen un pack, formado por seis figuritas, dedicado a los personajes de la la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari).

トイズワークスコレクション にいてんごでらっくす 劇場版魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 [キャラアニ]


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 5280 Yenes
Pre-order: 29 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta colección de figuritas de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story, y conocer los personajes que lo forman:




Chara-Ani nos ha presentado un pack de figuritas de lo más encantadoras dedicadas a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica en traje de baño, las cuales nos ofrece dentro de su colección Toy'sworks Collection 2.5 Deluxe. Unas figuritas que, como podéis ver, no son muy grandes, pero han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, además, todas ellas han quedado de lo más adorables.

Como os he comentado, el pack completo está formado por un total de seis figuritas diferentes, de las que solo nos han dado a conocer la identidad de cinco de ellas, que son:

Homura Akemi:




Madoka Kaname:




Mami Tomoe:




Kyoko Sakura:




Sayaka Miki:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram