Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Mami Tomoe -Bath Towel Ver.- 1/8 (Aniplex / Stronger)

De la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), Aniplex, con la cooperación de Stronger, nos presenta una nueva figura dedicada a Mami Tomoe. Una versión que han llamado Bath Towel Ver., la cual se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter y en la tienda online de Aniplex.


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 7800 Yenes (en Aniplex) / 8000 Yenes (WF2015 Winter)
Preorder: 8 de febrero a 31 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Bath Towel Ver. de Mami Tomoe:




Aniplex nos ha sorprendido al presentarnos hoy esta encantadora figura que, junto con Stronger, le dedican a Mami Tomoe. Una nueva figura en la que tenemos a este personaje de Puella Magi Madoka Magica representada en una forma en la que no la solemos ver habitualmente, concretamente vemos que Mami solo lleva una toalla de ducha.
Una figura que ha sido esculpida a escala 1/8, con un buen parecido con el pesonaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles por Hironori Tokunaga. 

Como os hemos comentado, Aniplex venderá primero esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe. Y ese día mismo ya saldrá su preorder en su tienda online. En este último caso, Aniplex todavía tiene que confirmar su fecha de salida a la venta.
Si os habéis fijado, adquirir la figura en el WF2015 Winter es un poco más caro. Esto se debe a que todos aquellos que adquieran esta figura en dicho evento la figura os vendrá con unas sales de baño.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram