Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Homura Akemi -Black Dress ver.- SQ (Banpresto)

Dentro de su línea SQ, Banpresto ha sacado a la venta una nueva figura dedicada a Homura Akemi. En esta ocasión, de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), nos la ofrecen vestida con un elegante vestido negro.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1400 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SQ Black Dress ver. de Homura Akemi:




Ya son varias las figuras que Banpresto le ha dedicado a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica dentro de su línea SQ. Hasta ahora, todas ellas habían sido representadas con su traje de Puella Magi, pero en esta ocasión, la compañía nos sorprende al presentarnos a Homura vestida con un elegante vestido de color negro.

Una figura que, teniendo en cuenta el nivel de detalles y acabados con el que ha sido esculpida, se nota que nos encontramos ante una figura de tipo prize, pero tenemos que reconocer que no ha quedado nada mal. Banpresto ha conseguido que la figura tenga un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por ese aire más misterioso que han conseguido que nos transmita. Por lo que como siempre, tenéis que ser vosotros mismos los que valoréis la figura según vuestras preferencias.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram