Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Noire de Hyperdimension Neptunia por Broccoli

Del RPG y posterior anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli nos ha presentado el prototipo sin pintar de una nueva figura a escala 1/8 dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido ha sido Noire.


Altura: Pendiente
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Noire:




La compañía Broccoli sigue trabajando en su colección de figuras a escala 1/8 dedicada a los personajes de Hyperdimension Neptunia. Y hoy, además de hacernos saber que están trabajando en una figura de Noire, nos muestran ya algunas imágenes de su prototipo sin pintar.

Al encontrarnos ante un prototipo ya os podéis imaginar que éste puede sufrir modificaciones aún, pero con ellas ya podemos empezar a ver el buen trabajo que está realizando la compañía y el buen nivel de detalles con los que está siendo esculpida Noire.

Como podéis ver, todavía son pocos los datos que Broccoli nos ha facilitado de ella, por lo que en cuanto dispongamos de más información y/o imágenes os informaremos.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram