Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/3 de Super Pochaco por A-Toys

Hace unos meses, A-Toys anunció que estaba trabajando en una figura de 50cm de altura de Super Pochaco. Y hoy, gracias al ilustrador Tsuji Santa, podemos ver algunas imágenes de su prototipo sin pintar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta impresionante figura de Super Pochaco en la que está trabajando A-Toys:




Como es habitual en las figuras dedicadas a Super Sonico y a Super Pochaco, Tsuji Santa está supervisando el prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/3 en la que la compañía A-Toys está trabajando de Super Pochaco. Una nueva figura en la que tenemos a este personaje en traje de baño, pero en esta ocasión, esculpida en un tamaño que no nos dejará indiferentes: ¡a escala 1/3! Por lo que preparaos para ver muy pronto esta impresionante figura de, nada más ni nada menos, 50cm de altura.

Como podéis ver, de momento nos encontramos ante un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir bastantes modificaciones, pero aún así, ya podemos empezar a ver el trabajo que A-Toys está realizando con ella. Por lo que si sois fans de este gran personaje, esta es una figura que no os podéis dejar escapar.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram