Primeras imágenes de los prototipos de las mensHdge exclusivas de Akira Midousuji de Yowamushi Pedal por Union Creative International

Union Creative International nos ha mostrado algunas imágenes de los prototipos sin pintar de dos nuevas versiones, en las que están trabajando, de su figura de Akira Midousuji, personaje del manga y anime Yowamushi Pedal, la cual nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Dos versiones que, ya os informamos, serán exclusivas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de los prototipos de estas dos nuevas versiones:




Como sabéis, Union Creative International está trabajando en una figura de Akira Midousuji de Yowamushi Pedal, la cual nos ofrecen dentro de su línea mensHdge, y de la que hemos podido ver imágenes de su prototipo en varias ocasiones. Que por cierto, mañana, día 31 de enero, es su cumpleaños.

Pero hoy la compañía nos ha sorprendido al mostrarnos algunas imágenes de los prototipos sin pintar de dos nuevas versiones que le dedican a este personaje. Dos versiones que se venderán de forma exclusiva en determinadas tiendas y que Union Creative International tiene la intención de exponer en el Wonder Festival 2015 Winter.

Si os parece, pasemos primero a ver la Limited Ver. 1 de la figura, la cual se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Union Creative International:





A continuación os presentamos la Limited Ver. 2, que la compañía tiene intención de vender de forma exclusiva en TMS Entertainment:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram