Super Pochaco 1/6 Cowgirl ~WF2015W Limited Edition~ (Vertex)

Gracias al ilustrador Tsuji Santa os podemos mostrar las primeras imágenes de una nueva versión que la compañía Vertex le dedica a su Cowgirl Ver. de Super Pochaco. Una nueva versión más morenita, la cual se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015 (WF2015 Winter)
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver las primeras imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Cowgirl Suntan Ver. de Super Pochaco por Vertex:



Gracias a Tsuji Santa hemos tenido conocimiento de que Vertex nos ofrecerá una tercera versión de su impresionante Cowgirl Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco, la cual, al igual que la segunda versión, se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival. Concretamente, solo se pondrán a la venta 100 unidades.

Una nueva versión en la que de nuevo nos cambia el color del traje de baño y el de los accesorios y complementos de vaquera, y en la que Pochaco está mucho más morenita.

Os recuerdo que, si lo preferís, la figura os permite poner a Super Pochaco más ligerita de ropa, pues el chaleco, los pantaloncitos y la parte superior del bikini son extraíbles.



A continuación podéis comparar la Cowgirl ~WF2015W Limited Edition~ con la versión original de la figura, figuras que Vertex nos ofrece dentro de su línea Dwell:



Como habéis podido ver, todavía nos faltan por conocer algunos detalles de esta figura, pero desde Vertex nos han comentado que en breve nos informarán.


[Actualización 26/1/15]

Tsuji Santa nos ha facilitado algunas imágenes más de la Cowgirl ~WF2015W Limited Edition~ de Super Pochaco por Vertex. Recordad que esta figura se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter:






[Actualización 2/2/15]

Finalmente desde Vertex nos han facilitado las imágenes oficiales de la Cowgirl ~WF2015W Limited Edition~ de Super Pochaco:












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram