Preview de la World Uniform Operation de Kosaki Onodera de Nisekoi por MegaHouse

Desde Dengeki Hobby nos han facilitado algunas imágenes del prototipo final de la World Uniform Operation de Kosaki Onodera, personaje del manga y anime Nisekoi. Figura que esperamos que MegaHouse saque su preorder en breve.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Kosaki Onodera:




Después de que MegaHouse nos presentara la World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki, todos sabíamos que la compañía también sacaría la de Kosaki Onodera, la cual hemos podido ver expuesta en diferentes eventos. 
Y hoy, gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar algunas imágenes de su prototipo final y conocer varios de sus datos, por lo que esperamos que su preorder no tarde mucho en salir.

Al encontrarnos ante una World Uniform Operation, ya os podéis imaginar que Kosaki Onodera ha sido representada con su uniforme característico y esculpida a escala 1/10. Y como podéis ver, tenemos que reconocer que MegaHouse también ha hecho un buen trabajo con ella, pues ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Por lo que todos aquellos que adquiristeis la World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki, seguro os quedarán muy bien juntas.



En cuanto MegaHouse nos facilite sus imágenes oficiales y nos temine de confirmar los detalles que nos faltan por conocer os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram