Preview de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Maki Nishikino de Love Live! School Idol Project por Alter

Alter nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo final de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 que le dedican a Maki Nishikino, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 7 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. de Maki Nishikino y ver la ilustración original en la que está basada:




 

Basada en la ilustración de la portada del Vol.32 de la revista Dengeki G`s Festival COMIC, Alter nos presenta una encantadora figura de Maki Nishikino en traje de baño. Figura que ha sido esculpida a escala 1/7 y en la que tenemos a esta ídol de Love Live! School Idol Project representada en una forma algo diferente a sus habituales trajes y uniforme.
Una figura que ya nos llamó la atención en la MegaHobby Expo 2014 Autumn por su gran belleza y alegría, y con la que Alter consigue demostrar de nuevo su gran saber hacer.


Como podéis ver, Maki ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con la ilustración original en la que se han basado, aunque Alter ha preferido representarla con una amplia sonrisa en su cara, que no le queda nada mal, la verdad.
Además, ésta ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Maki y su sonrisa. Fijaos en lo bien definidos que están los mechones de su pelo y el gran trabajo que Alter ha hecho con su bikini: su estampado, sus lazos y volantes y la preciosa flor de hibisco que adorna su pelo.






Por lo que si sois fans de este personaje de Love Live! School Idol Project y os gusta tal y como ha sido representada por Alter como una gravure idol, recordad que mañana tendréis disponible su preorder.




Comentarios

  1. MADRE MÍA! No se cuanto tiempo la he estado viendo ¡pero es que es preciosa! Hace tiempo que quería una figura de este anime pero ninguna de las figuras que salieron de mis personajes favorito me convencía (Maki y Eli). Ahora solo espero poder pagarla, porque barata seguro que no es :s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram