Preview de la Nendoroid de Noel de Sora no Method por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog algunas imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Noel, una de las protagonistas del manga y anime Sora no Method. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, día 27 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Noel y conocer todas las opciones que nos permite:



 

En el streaming que Kahotan realizó el pasado viernes, pudimos empezar a ver la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Noel, una de las protagonistas de Sora no Method. Y hoy, Kahotan le ha dedicado a esta encantadora figurita una extensa preview en su blog, con la que nos da a conocer todos sus detalles, y nos confirma que su preorder saldrá mañana mismo.


Como podéis ver, Noel ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de las Nendoroid de Good Smile Company. Figurita a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.

Como seguro os estáis imaginando, Noel nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en Sora no Method. 
 
Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (una sonriente, una malhumorada y una llorando con una sonrisa gentil), diferentes brazos, un paraguas hoja, un cojín platillo, tres paneles diferentes de Kirigon y una parte especial que recrea un platillo.
Por lo que ya veis que Noel nos viene de lo más completa.


Kahotan aprovecha para anunciaros que hoy, día 26 de enero, han salido a la venta algunos artículos, dentro de su línea Nendoroid Plus, relacionados con Sora no Method:


Pero seguimos con la Nendoroid de Noel, que como veis no deja de sorprendernos. En esta ocasión la podéis ver junto al panel de Kirigon, el cual está previsto que sea de cartón:


Pero éste no es el único panel que se incluye, pues también nos incluyen otro panel de Kirigon en tamaño Nendoroid, el cual nos permite poner a Noel sacando la cabeza por él:



Y aquí tenéis el tercer panel de Kirigon:


A continuación podemos ver a Noel con el cojín platillo. Podéis poner a Noel sujetando el cojín o la podéis sentar sobre él:



A continuación podéis ver el platillo:

 

Como habéis podido ver, podéis poner a Noel sobre el platillo o si lo preferís, podéis hacer que éste "flote" por el cielo mediante un sistema de unión que se incluye (el sistema de unión todavía está en producción, por lo que la pieza que podréis ver en la siguiente imagen solo la han usado para recrear la situación):



Como os he comentado, su preorder saldrá el 27 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram