Original Character by Tony Taka - Tomoe Nakahara (Native)

La compañía Native nos informa de que el próximo 19 de enero sacarán el preorder de su figura dedicada a Tomoe Nakahara, personaje que no corresponde a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga/anime, pues es un personaje original de Tony Taka.


Altura: 18,5cm (sin tener en cuenta el paraguas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 24 de septiembre de 2015
Precio: 16.000 Yenes
Preorder: 19 de enero de 2015 a 13 de marzo de 2015

A continuación podréis ver la imagen que, por el momento, nos ha facilitado Native del prototipo pintado de esta figura:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver, con las que Native nos informaba de que a mediados de este mes de enero sacarían el preorder de esta figura que nos ofrecen basada en una ilustración original de Tony Taka, y que nos ofrecen dentro de su colección Creators Collection.

Y aunque la compañía no nos ha facilitado más imágenes de la figura, ya nos ha confirmado todos sus detalles, y concretado que su preorder saldrá el 19 de enero de forma exclusiva en la tienda online de Native y de DMM.com. Por lo que os informamos de ello para que lo tengáis en cuenta, y tan pronto Native nos facilite más imágenes de la figura, actualizaremos este post para que podáis apreciar la figura.


[Actualización 14/1/15]

Poco a poco Native nos va mostrando imágenes de su encantadora figura dedicada a Tomoe Nakahara, personaje original de Tony Taka. Una mujer de lo más hermosa vestida con un atrevido kimono, la cual seguro encantará a muchos coleccionistas por su belleza y la gran calidad de detalles con la que nos la ofrece Native. Incluso, desde Native nos comentan que el paraguas está hecho con papel japonés y las telas que hay sobre el banco son de tela de verdad.

Y tened en cuenta otro detalle, el cual seguro os estáis imaginando sabiendo que nos encontramos ante una figura de Native, y es que la figura es en parte desnudable.




























 






[Actualización 19/1/15]

Desde Native ya nos han facilitado las imágenes oficiales de su preciosa figura de Tomoe Nakahara, basada en una ilustración original de Tony Taka:









[Actualización 24/9/15]

Hoy, 24 de septiembre, ha salido a la venta la figura que Native le dedica a Tomoe Nakahara, personaje original de Tony Taka, y la compañía nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging:



¡A la hora de montar el bangasa (paraguas japonés) prestad atención a las instrucciones!









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram