Novedades Figuras Económicas para Mayo de 2015

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en mayo de 2015. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas novedades, para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para mayo, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:


Banpresto:

One Piece - Koala ~The Grandline Lady~ DXF Vol.4 (Banpresto)


Dentro de su colección The Grandline Lady, Banpresto sacará a la venta en mayo la figura que le dedican a Koala, personaje del manga y anime One Piece. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DXF y que pudimos ver expuesta en la 38th Prize Fair:



One Piece - Kuzan -Normal Color Ver. & Rare Color Ver.- CREATOR×CREATOR (Banpresto)


Como ya os avanzamos hace unas semanas, en mayo Banpresto sacará a la venta la figura que le dedican a Kuzan, personaje del manga y anime One Piece, la cual nos ofrecen dentro de su nueva colección CREATOR×CREATOR (Modeling Artist x Photographer). Figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Normal Color Ver. y la Rare Color Ver.



One Piece ~Thank you for loving me~ Cry heart Series Vol.1 (Banpresto)


Dentro de su colección Cry heart, Banpresto nos presenta una encantadora colección de figuritas de unos 10cm de altura llamada ~Thank you for loving me~, dedicada a Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece.
Figuritas que nos vendrán con diferentes expresiones faciales y que pudimos ver expuestas en la 38th Prize Fair:



One Piece ~Thank you for loving me~ Cry heart Series Vol.2 (Banpresto)


Si seguimos con la colección de figuritas ~Thank you for loving me~, Banpresto también sacará en mayo su volumen 2. Figuritas que también nos vendrán con diferentes partes extra, que nos permitirán poner a los personajes como prefiramos y que también pudimos ver expuestas en la 38th Prize Fair
De esta colección saldrá en junio su volumen 3, que son las figuritas que podéis apreciar a la derecha de la imagen del Vol.2.


Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger Master Stars Piece (Banpresto)


Todos aquellos que estéis esperando la Master Stars Piece de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shigenki no Kyojin, en mayo ya la tendréis disponible (recordad que el equipo de maniobras tridimensionales y las cuchillas se venden por separado). Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en la 38th Prize Fair:



Sailor Moon - Sailor Chibi Moon - Girls Memories Figure (Banpresto)


En mayo, Banpresto sacará a la venta una nueva figura dedicada a las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. Concretamente nos ofrecen la de Sailor Chibi Moon, la cual pudimos ver expuesta en la 38th Prize Fair:



Sailor Moon - Sailor Pluto - Girls Memories Figure (Banpresto)


Y los fans de Sailor Moon también podréis distrutar en mayo de la figura que Banpresto le dedica a Sailor Pluto:



THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations - Mio Honda SQ (Banpresto)


Del manga THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations, Banpresto sacará a la venta en mayo una nueva figura dedicada a una de sus protagonistas. Figura que nos ofrecen dentro de su línea Special Quality (SQ) y que en esta ocasión corresponde a Mio Honda.
En la siguiente imagen podéis ver las tres figuras de esta colección, las cuales estuvieron expuestas en la 39th Prize Fair:



The Seven Deadly Sins - Ban DXF Vol.1 (Banpresto)


Del manga y anime The Seven Deadly Sins, Banpresto sacará a la venta en mayo una primera figura de uno de sus personajes, dentro de su línea DXF. En esta ocasión nos ofrecen la de Ban, del que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la 38th Prize Fair:



A continuación os dejamos con varias colecciones de figuritas trading que Banpresto sacará a la venta en mayo:

Cardcaptor Sakura - Atsumete Figure for Girls 3 (Banpresto)



Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Rin Tohsaka, Saber & Sakura Matou - Chibi Kyun-Chara (Banpresto)



Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka, Umi Sonoda & Kotori Minami -Happy maker!- Chibi Kyun-Chara (Banpresto)



THE IDOLM@STER: Cinderella Girls "Passion" - Rika Jougasaki, Kirari Moroboshi & Miria Akagi - Chibi Kyun-Chara (Banpresto)




Kuroko no Basket - Tetsuya Kuroko, Daiki Aomine & ¿? - Chibi Kyun-Chara (Banpresto)



Haikyuu!! - Kenma Kozume, Tetsurou Kuroo & Morisuke Yaku - Chibi Kyun-Chara (Banpresto)



Sega:

Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi - HANAYO-That is Our Miracle- PM (Sega)


En mayo, Sega sacará una nueva figura, dentro de su línea Premium Figure (PM), dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, representadas con el traje que llevan en la canción That is Our Miracle (Sore wa Bokutachi no Kiseki). En esta ocasión nos ofrecen la de Hanayo Koizumi.


Rebuild of Evangelion - Misato Katsuragi PM (Sega)


De Rebuild of Evangelion, saga de películas de Neon Genesis Evangelion de Gainax, Sega sacará a la venta en mayo una figura de Misato Katsuragi. Figura de 21cm que nos ofrece dentro de su línea Premium Figure (PM).


Dengeki Bunko Fighting Climax - Tomoka Minato HG (Sega)


Del arcade Dengeki Bunko Fighting Climax, Sega sacará en mayo una nueva figura, dentro de su línea High Grade (HG), dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Tomoka Minato, personaje de Ro-Kyu-Bu!, la cual mide 16cm.


Kantai Collection - Shigure Kai Ni (Sega)


Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Sega sacará a la venta en mayo una figura de Shigure Kai Ni. La figura de Yuudachi Kai Ni, que también podéis ver en la imagen, está prevista para junio.


Vocaloid - Hatsune Miku PM (Sega)


Para mayo, Sega nos tiene preparada una nueva figura, dentro de su línea Premium Figure (PM), de la más popular de las Vocaloid, Hatsune Miku.


Girlfriend (Kari) - Kokomi Shiina (Sega)


Del juego para smartphones, manga y anime Girlfriend (Kari), Sega sacará en mayo una nueva figura dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Kokomi Shiina.


Furyu:

Super Sonico - Super Sonico -Snow White- Fairy Tale Special Figure (Furyu)


Como sabéis, en mayo Furyu sacará a la venta su encantadora figura que le dedican a Super Sonico representada en versión Blancanieves. Figura a la que le dedicamos un post con varias imágenes de su prototipo pintado:



Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora -Love wing bell- Special Figure (Furyu)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Furyu sacará a la venta en mayo una figura de Rin Hoshizora representada con su precioso vestido de Love wing bell. En la siguiente imagen podéis ver su prototipo pintado, el cual estuvo expuesto en la 39th Prize Fair:



Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de - Sayumi Takanashi -Bloody Vivre- Special Figure (Furyu)


De la novela ligera, manga y anime Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, Furyu sacará a la venta en mayo una nueva figura dedicada a sus personajes. En esta ocasión nos presentan la de Sayumi Takanashi.


Yuri Kuma Arashi - Ginko Yurishiro - Special Figure (Furyu)


Del manga y anime Yuri Kuma Arashi, Furyu sacará a la venta en mayo una figura de Ginko Yurishiro, su protagonista.


Taito:

Monogatari Series - Ougi Oshino (Taito)


De la serie de novelas ligeras Monogatari, Taito ha anunciado para mayo una figura de Ougi Oshino.


Kantai Collection - Yahagi (Taito)


En mayo, Taito sacará a la venta una nueva figura dedicada a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Yahagi.


Moomin - Moomin - Big Action Figure (Taito)


De la serie de los años 90 Moomin, Taito nos presenta una gran figura de acción de Moomin.



Comentarios

  1. ¿Existe alguna tienda donde se puedan hacer pre ordenes de figuras de sega?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram