Nisekoi - Kosaki Onodera 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura que le dedican a los personajes del manga y anime Nisekoi y que nos ofrecen dentro de su línea World Uniform Operation. Como sabéis, en esta ocasión nos ofrecen la de Kosaki Onodera.

世界制服作戦 ニセコイ 小野寺小咲 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: 16 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Kosaki Onodera:


Después de que MegaHouse nos presentara la World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki, todos sabíamos que la compañía también sacaría la de Kosaki Onodera, la cual hemos podido ver expuesta en diferentes eventos y recientemente, gracias a Dengeki Hobby, ya pudimos empezar a ver algunas imágenes de su prototipo final.

Al encontrarnos ante una World Uniform Operation, ya os podéis imaginar que Kosaki Onodera ha sido representada con su uniforme característico y esculpida a escala 1/10. Y como podéis ver, tenemos que reconocer que MegaHouse también ha hecho un buen trabajo con ella, pues ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Por lo que todos aquellos que adquiristeis la World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki, seguro os quedarán muy bien juntas.








[Actualización 3/4/15]

Desde MegaHouse nos muestran algunas imágenes de un sample de la World Uniform Operation de Kosaki Onodera de Nisekoi, las cuales nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging. Figura que saldrá a la venta el 15 de abril.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram