Nisekoi - Chitoge Kirisaki 1/7 (Max Factory)

Del manga y anime Nisekoi, Max Factory nos ha presentado la figura a escala 1/7 que le dedican a su protagonista, a Chitoge Kirisaki.

ニセコイ 桐崎千棘 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figura que le dedican a la preciosa Chitoge Kirisaki:




Después de que hace unos meses, pudiéramos ver el prototipo sin pintar de esta figura que Max Factory le dedica a Chitoge Kirisaki de Nisekoi en varios eventos, finalmente la compañía nos la presenta oficialmente. Una figura basada en la imagen principal usada para la serie de anime que acabáis de ver, en la que podemos ver a una Chitoge de lo más alegre y enérgica.


Una figura que los más fans de este personaje de Nisekoi teníamos muchas ganas de ver como quedaría una vez pintada y más sabiendo que su responsable es Max Factory, compañía que de sobra ha demostrado su gran calidad a la hora de ofrecernos figuras a escala.

Y como podéis ver, Max Factory no nos ha defraudado en absoluto, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.
Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la gran vitalidad que han conseguido que nos transmita Chitoge, y de la gran sensación de movimiento que también han conseguido, gracias a la forma que le han dado a su característica melena rubia y a su uniforme.
Fijaos también en el precioso cuerpo y las curvas de Chitoge y todas las arrugas con las que ha sido representado su uniforme.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram