Nendoroid More: Dress-up Swimsuits (Good Smile Company)

Finalmente, desde Good Smile Company nos presentan los Nendoroid More: Dress-up Swimsuits, una colección de cuerpos de Nendoroid en traje de baño, los cuales podéis usar en cualquier Nendoroid.


Altura: 4,5cm (solo el cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 800 Yenes (cada uno)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de los Nendoroid More: Dress-up Swimsuits y conocer todos sus detalles:


Ya hace unos meses que conocemos que Good Smile Company estaba trabajando en una colección de cuerpecitos en traje de baño para nuestras Nendoroid, dentro de su línea Nendoroid More. 

Como sabéis, las Nendoroid More son accesorios que Good Smile Company nos ofrece para que los uséis en cualquiera de vuestras Nendoroid. Al igual que las Nendoroid More: Dress-up Pajamas, que la compañía sacó hace un tiempo, las Nendoroid More: Dress-up Swimsuits son cuerpos para las Nendoroid, en esta ocasión vestidos con traje de baño. Tened en cuenta que el accesorio solo es el cuerpo, por lo que no se incluyen las cabezas que podéis ver en las imágenes.

En esta ocasión, Good Smile Company nos ofrece dos tipos de trajes de baño diferentes, el tipo Swimsuit y el tipo Bikini, y estos también os vienen en diferentes colores. Esto os permite poder hacer diferentes combinaciones con vuestras Nendoroid, y usar en cada caso el modelo y los colores que mejor queden en cada caso.
Concretamente, el pack entero incluye dos modelos en traje de baño escolar, uno azul y otro blanco, y tres modelos en bikini (negro, azul o rosa). Pero además, se incluye otro traje de baño, que por el momento lo mantienen en secreto. Por lo que en total hay 6 modelos diferentes para coleccionar.

Antes de pasar a ver los 5 modelos que nos han dado a conocer por el momento desde GSC, recordad que las cabezas no vienen incluídas, pero en el caso de los trajes de baño escolares sí que se incluye la pelota sobre la que se encuentra sentado el cuerpo, y con los bikinis cada uno dispone de su propia base y una flor de hibisco para adornar el pelo de vuestra Nendoroid.






Por el momento, Good Smile Company tiene intención de empezar a vender los Nendoroid More: Dress-up Swimsuits en el Wonder Festival 2015 Winter, pero más adelante también estarán disponibles para reservar en su tienda online.

A continuación os dejamos con unas imágenes más que os permiten ver su packaging:






[Actualización 12/2/15]

Finalmente desde Good Smile Company nos muestran el sexto modelo de su colección Nendoroid More: Dress-up Swimsuits, el cual habían mantenido en secreto hasta ahora, se trata de un adorable modelo con toalla de baño:






Este modelo incluso nos viene con su propia base:


Y daos cuenta en la siguiente imagen que podéis intercambiar los brazos de los otros modelos:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram