Love Live! School Idol Project - LoveLive! First Fan Book Ver. 1/10 9 Figure Set (Chara-ani)

La compañía Chara-ani nos ha presentado un pack de figuras a escala 1/10 dedicado a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, basadas en la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book.


Altura: 10,5cm (variable en función del personaje)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 7020 Yenes (cada una) / 63.180 Yenes (BOX)
Preorder: 27 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de esta colección de figuras LoveLive! First Fan Book Ver. de las protagonistas de Love Live! School Idol Project:



Basadas en la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book, Chara-ani nos ha presentado una colección de figuras a escala 1/10 de los miembros del grupo μ’s, esculpidos con el mismo traje y exactamente en la misma pose, para que podáis recrear en vuestra casa dicha ilustración.


La colección pues, está formada por las 9 figuras que acabáis de ver, las cuales podéis adquirir todas juntas en un mismo pack, o por separado si solo estáis interesados en adquirir la figura de algún personaje en concreto.

Desde Chara-ani también nos comentan que todos aquellos que adquiráis las 9 figuras, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 de la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book. Y todos aquellos que, además, hagáis el preorder en la tienda online de Chara-ani, la compañía os incluirá otro bonus, concretamente un llaverito de cada una de las chicas.


Como os he comentado, estas figuras las podéis adquirir todas juntas en un mismo pack o por separado. Pero si os interesa adquirirlas por separado, por el momento solo ha salido el preorder de las figuras de Nico Yazawa y Maki Nishikino, que veréis a continuación, las cuales saldrán a la venta en mayo de 2015:

Nico Yazawa (10,5cm de altura):








A continuación podéis ver su llaverito, el cual solo os vendrá al hacer su preorder en la tienda online de Chara-Ani:



Maki Nishikino (16,5cm de altura):









En cuanto Chara-ani nos facilite imágenes de las figuras del resto de miembros del grupo μ’s actualizaremos este post con todas ellas.


[Actualización 2/3/15]

Chara-Ani nos ha presentado las dos siguientes figuras de su colección dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas tal y como aparecen en la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book. En esta ocasión nos presentan la de Eli Ayase y la de Nozomi Toujou, las cuales saldrán a la venta en junio de 2015.

Eli Ayase (16,5cm de altura):









Nozomi Toujou (13cm de altura):









[Actualización 26/3/15]

Chara-Ani nos ha presentado las dos siguientes figuras de su colección dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas tal y como aparecen en la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book. En esta ocasión nos presentan la de Hanayo Koizumi y la de Rin Hoshizora, las cuales saldrán a la venta en julio de 2015.

Hanayo Koizumi (11cm de altura):









Rin Hoshizora (12cm de altura):










[Actualización 26/4/15]

Chara-Ani nos ha presentado las dos siguientes figuras de su colección dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas tal y como aparecen en la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book. En esta ocasión nos presentan la de Honoka Kousaka y la de Umi Sonoda, las cuales saldrán a la venta en agosto de 2015. 

Honoka Kousaka (16,5cm de altura):









Umi Sonoda (16,5cm de altura):









[Actualización 21/5/15]

Chara-Ani nos ha presentado la figura que completa su colección dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas tal y como aparecen en la ilustración de la portada del LoveLive! First Fan Book. En esta ocasión nos presentan la de Kotori Minami, la cual saldrá a la venta en septiembre de 2015.

Kotori Minami (16,5cm de altura):










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram