Kinnikuman - Kinnikuman Great Revolmini rm-011 (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta una nueva integrante de las Revolmini basadas en la serie Kinnikuman. En esta ocasión nos traen al gran Kinnikuman Great:

マイクロヤマグチ/リボルミニ rm-011 キン肉マングレート「キン肉マン」


 Altura: 12,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Abril de 2015
Precio: 3.780 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y todos los detalles de esta nueva Revolmini de uno de los personajes más recorados de la serie Kinnikuman.





Kinnikuman Great, ese "polifacético" luchador con el que siempre ha podido contar Suguru para sus combates. No os puedo explicar gran cosa sobre él porque será muy spoiler, así que centrémonos en la figura.

Como sabréis, las Revolmini son Revoltech pero de un tamaño más pequeño. De esta manera cuestan mucho más baratas, pero no pierden ningún detalle respecto a las Revoltech originales. Esta en concreto tiene 16 puntos de articulación que nos facilitarán la tarea de ponerle haciendo las poses de combate.

Además viene con siete manos intercambiables y un gran detalle, dos manos extra para la REvolmini de Kinnikuman para que le podamos poner comiendo un gran bol de Gyudon, todo un clásico de la serie ^^.
 









La verdad es que yo personalmente soy un gran coleccionista de Revoltech y no pienso dejar escapar la oportunidad de que Kinnikuman Great le haga compañía a Kinnikuman, además que las manos extras para este último molan mucho XD.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram