Kill la Kill - Satsuki Kiryuin figma (Max Factory)

Finalmente, ha salido el pre-order de la tan esperada figma de Satsuki Kiryuin, personaje del manga y anime Kill la Kill, vestida con su Kamui Junketsu, por parte de Max Factory. Por lo que ya os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales y dar a conocer todos sus detalles.

figma キルラキル 鬼龍院皐月[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6000 Yenes
Preorder: 27 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Satsuki Kiryuin y conocer todos sus detalles:




Éramos muchos los fans de Kill la Kill que estábamos esperando impacientemente a que Max Factory anunciara oficialmente la figma de Satsuki Kiryuin. Y después de que Kahotan nos la mostrara en su último streaming, ya la tenemos aquí.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Satsuki-sama en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura, permite que todas estas poses se mantengan mucho más estables.


Otra peculiaridad de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner, a Satsuki en este caso, representando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Satsuki-sama nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (su expresión seria estándar, una gritando y una sonriendo), diferentes manos, su espada "Bakuzan", la vaina de la espada "Bakuzan", la hoja de tijera, la hoja de tijera en modo decapitación y un recortable con algunos estudiantes con el uniforme Goku de una estrella.
Tened en cuenta otro detalle interesante, y es que Max Factory nos incluye una articulación especial que nos permite unir la hoja de tijera de Satsuki con la de Ryuko y formar así las tijeras.

Por lo que ya veis que Satsuki nos viene de lo más completa y junto con la figma de Ryuko os permitirá muchísimas opciones.






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figma en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán el Bakuzan Gako y el Bakuzan Kouryu de Satsuki:




Comentarios

  1. Estas figuras se ven geniales! Pero cuando vi la de Matoi en la tienda casi me caigo de espalda de lo mini que es!!!! Es enanisima!!! Que chasco me lleve! XD Pensaba que era mas grande... tamañp figura standard.. pero es mini!! Casi no se ve en una estanteria jeje... :( Terminé comprandome la que esta en pose que de ataque... aunque no es articulada esta muy lograda y es más grande XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram