Kantai Collection - Musashi Kai - Armor Girls Project (Bandai)

Bandai nos ha facilitado las imágenes oficiales de la cuarta figura que dedican a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, y que nos ofrecen dentro de su colección Armor Girls Project. En esta ocasión nos presentan a Musashi Kai.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha mostrado de la AGP No.004 de Musashi Kai de KanColle:



Después de haberla visto expuesta en la Tamashii Nation 2014, Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los primeros detalles de la cuarta Armor Girls Project que dedican a los personajes de Kantai Collection, la de Musashi Kai.

Al tratarse de una AGP, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permite poner, en este caso a Musashi Kai, en un montón de poses diferentes. Daos cuenta de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento, el cual lo podéis poner en la posición que queráis. 
Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente, Musashi Kai nos viene con: un stand, diferentes  expresiones faciales y diferentes manos.

Como habéis podido ver, Bandai todavía no ha confirmado la fecha exacta de salida de su preorder, por lo que en cuanto lo hagan os informaremos.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram