Girls und Panzer - Miho Nishizumi 1/10 & Panzer IV Ausf. D 1/350 (Toy's Works / Chara-Ani)

Desde Dengeki Hobby os traemos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/10 que Toy's Works le dedica a Miho Nishizumi, personaje del manga, anime y novela Girls und Panzer.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 6980 Yenes
Preorder: 27 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de esta figura de Miho Nishizumi:


Toy's Works y Chara-Ani tienen previsto sacar a la venta este verano, en tiendas de juguetes (Japón), tiendas de modelismo y tiendas de anime, esta figura a escala 1/10 de Miho Nishizumi de Girls und Panzer, la cual vemos que está sujetando una recreación del Panzer IV Ausf. D a escala 1/350. Figura basada en la ilustración de la portada del primer volumen del blu-ray de Girls und Panzer que acabáis de ver.

Una figura con un nivel de detalles algo simple, pero que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Y un detalle de ésta es que dispone de una articulación de bola en el cuello, que os permite poner a Miho mirando hacia diferentes direcciones.

Si estáis interesados en esta colección, Toy's Works tiene la intención de sacar las figuras del resto de miembros del Ankou Team. Os iremos informando en cuanto dispongamos de más datos sobre ellas.

 






A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la figura:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram