Garo Makai no Hana - Kōkaku Jūshin Garo (Bandai)

De la cuarta serie del universo "Garo" titulada "Garo Makai No Hana" nos llega una nueva figura de la mano de Bandai de el gran Kōkaku Jūshin Garo, su versión final en esta cuarta temporada:

魔戒可動 光覚獣身 ガロ


Altura: 24 cm
Material: PVC y Coldcast
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura del gran Garo y os explicamos con todo detalle lo que os encontraréis si adquirís esta figura:




Kōkaku Jūshin Garo, la forma más potente de Garo en esta cuarta serie de la saga se nos presenta ante nosotros en todo su esplendor gracias al delicado trabajo que han conseguido los de Bandai. Tenemos ante nosotros una figura de unos 24 cm con más de 20 puntos de articulación, cinco de los cuales están en su cola, y sirven para podérsela poner en cualquier pose.

Además nos viene con la espada a la que se le puede abrir la boca tal y como sucede en la serie. Esta es sin duda una figuraza que todos los fans de Garo no os podéis dejar escapar. Y el hecho de que sea casi toda metálica le da un toque de calidad y elegancia que muy pocas figuras del mercado actual poseen.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest