Frozen - Elsa, Anna y Olaf Figuarts Zero (Bandai)

Gran sorpresa la que ha hecho pública hoy Bandai. Se tratan de las tres Figuarts Zero de las protagonistas de Frozen, Elsa y Anna junto con el simpático Olaf en dos packs alucinantes ^^:

フィギュアーツZERO Frozen Special Box


Altura: 15cm la de Elsa, 14,5cm la de Anna, y 8cm la de Olaf
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 10.800 Yenes el pack especial, o 4320 Yenes la de Elsa y 4320 Yenes la de Anna
Preorder: 26 de Enero de 2015 el pack especial y 2 de Febrero de 2015 las de Elsa y Anna

A continuación os explicamos todos los detalles de estas nuevas Figuarts Zero que marcan un antes y un después dentro de esta conocidísima colección de Bandai:



Elsa, Anna y el pequeño Olaf, uno de los tríos más famosos de la pantalla grande de los últimos años nos llegan ahora en forma de Figuarts Zero, la colección de figuras a escala de Bandai que, aunque están hechas a una escala más pequeña que las figuras a escala habituales, su nivel de detalles es espectacular. 

Este es el pack que será exclusivo de la web oficial de Tamashii Japón y que será solo para Japón claro. Viene la figura de Elsa, la de Anna, y la del pequeño Olaf. Aunque para el resto del mundo sacarán por separado a Elsa y a Anna para que, por lo menos podamos tener a las dos hermanas juntas en nuestras vitrinas.



Empezamos por la figura de Anna. Tamashii ha querido destacar que esta es una colección en la que su principal objetivo era representar a las dos hermanas de manera clásica y al estilo de Disney Princess. Los que entendéis del mundo Disney sabréis que las figuras de sus princesas se caracterizan por tener muy detallados los ojos y las pestañas, cosa que han recreado para estas Figuarts Zero.





Como podéis ver, los brillos y sombreados que le han puesto en el pelo son una maravilla. Bandai ha dicho que ha jugado con diferentes tipos de PVC para recrear las sombras del pelo y otras partes de las figuras.




Como novedad en la de Elsa, han incluido que la falda sea transparente con el efecto hielo al igual que sale en la película, es un detalle fantástico ya que es mucho más difícil de recrear que no simplemente hacer la falda mate.

Esta colección además, nos la han presentado como figuras diseñadas para tenerlas en el tocador. Bandai las ha diseñado dirigidas a un público joven pero adulto al que le encanta Frozen y quiere tener estas figuras en sitios como en el tocador, al lado del joyero, o por casa. No las han diseñado para estar en una vitrina, sino para colocarlas en sitios donde luzcan como un objeto decorativo más. Claro que luego cada uno puede hacer lo que quiera claro XD.







Y aquí tenemos al pequeño Olaf, una figura muy mona pero que desgraciadamente se queda exclusiva de Japón, así que será bastante dificil (que no imposible) conseguir el pack especial. Bandai ha comentado también que el packaging del pack especial será, literalmente, "un pedacito del universo de Fozen" así que esperamos con ansias el poderos mostrar ese packaging especial ^^.






Este es el estilo que os comentaba antes, el objetivo de la creación de estas tres figuras, el tenerlas al lado del tocador para disfrutarlas cada día y que formen parte de nuestra decoración del hogar más que formar parte de nuestras vitrinas. Simplemente fantástico ^^.





Comentarios

  1. Hola.
    ¿Alguien sabe quien vende las figuras? y ¿como puedo comprarlas?

    ResponderEliminar
  2. Justo encima de estas palabras y debajo del post tienes los banners de nuestros sponsors que te ayudarán a conseguir cualquier figura que necesites ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram