Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Archer -Real Action Heroes No.705 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy no ha facilitado las imágenes oficiales de la Real Action Heroes que le dedican a Archer, personaje sacado directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Y nos informan que su preorder saldrá el 24 de enero.

リアルアクションヒーローズ No.705 RAH Fate/stay night[Unlimited Blade Works] アーチャー[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Preorder: 24 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Archer y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Medicom Toy nos han sorprendido al presentarnos la figura que le dedican a Archer, la cual nos ofrecen dentro de su línea Real Action Heroes (RAH). Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una excelente calidad de detalles por Hiromitsu Kawagoe y PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta por ejemplo, que la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Otra característica de esta más que impresionante colección de figuras es su gran tamaño, daos cuenta que Archer mide sus buenos 30cm de altura. Y al tratarse de figuras articuladas, nos permitirán un montón de opciones, gracias a todas las articulaciones de las que disponen y a todos los accesorios que nos incluye Medicom Toy.
En esta ocasión, Archer nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, sus espadas gemelas Kanshou y Bakuya, su arco y la espada Caladbolg II, la cual Archer suele utilizar como flecha.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura impresionante.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram