Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Saber -Dress ver.- figma (Max Factory)

Desde Max Factory nos han presentado una nueva figma dedicada a Saber, personaje sacado directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, en una versión que han llamado Dress Ver. 


Altura: 13,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 4630 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha presentado de la figma Dress Ver. de Saber, y conocer todos sus detalles:



Hoy, desde Good Smile Company nos han confirmado las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe. Y entre ellas tenemos esta nueva figma que Max Factory le dedica a la preciosa Saber, en esta ocasión representada con su vestido sin su armadura y sacada directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Figura que, como os he comentado, Good Smile Company venderá de forma exclusiva y limitada a 2000 unidades en el Wonder Festival 2015 Winter. Aunque todos aquellos que os interese adquirirla y no tengáis oportunidad de asistir en dicho evento, Good Smile Company abrirá el preorder de esta figma en su tienda online del 8 al 16 de febrero de 2015. En este caso, la fecha de salida a la venta está prevista para julio de 2015.
Desde Good Smile Company también nos comentan que es posible que esta figma esté disponible en otros eventos en un futuro, aunque todavía no han concretado en cuales.


Si nos centramos un poco en la figma Dress Ver. de Saber, al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Saber en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, Max factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente, Saber nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, partes del pelo alternativas que nos permiten ponerlo moviéndose suavemente por el viento, diferentes manos, su espada Excalibur y su vaina Avalon, y una espada de bambú.

Por lo que ya veis que esta nueva Saber también nos viene de lo más completita.





[Actualización 5/2/15]

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la figma Dress Ver. de Saber y nos ha mostrado varias imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles y accesorios:






Como ya os podéis imaginar, las expresiones faciales de la figma de Saber 2.0 se pueden utilizar con la figma Dress ver., a continuación podéis ver el ejemplo:







Comentarios

  1. Pues la pedire desde la tienda GSC (no se quien tenga dinero para ir a Japon a esos Festivales xD) Aunque me estoy temiendo que solo estara disponible para enviar a ciertos lugares ya que no me aparece como "Scheduled for Sale".

    Espero que no, porque sino se tendrá que comprar con algun revendedor y esa gente suele subir muchos los precios :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram