Fate/stay night - Saber -Last Episode- 1/8 (Wing)

Sacada directamente de la versión para PS Vita de Fate/stay night [Realta Nua], nos llega de manos de la compañía Wing una preciosa figura a escala 1/8 de Saber, basada en la ilustración de la portada del soundtrack de Fate/stay night [Realta Nua].

Fate/stay night セイバー -Last Episode- 1/8 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: 8 de enero a 12 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de esta preciosa figura de Saber y ver la ilustración original en la que está basada:



Basada en la ilustración de la portada del soundtrack de Fate/stay night [Realta Nua] que acabáis de ver, y de manos del escultor sai(knead), nos llega esta impresionante figura de Saber. Una figura que nos muestra a una Saber muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, una Saber mucho más alegre y sonriente, vestida con un precioso vestido blanco azulado muy diferente a su traje habitual.

Una figura realmente preciosa, la cual ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, y que nos muestra una Saber de lo más despreocupada y feliz. Una figura que nos llama la atención por su belleza y por la elegante sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita. 

Fijaos que Saber ha sido representada con su pelo suelto, el cual se mueve por efecto del aire, al igual que el vestido. Fijaos también en el gran trabajo que Wing ha realizado con el vestido: fijaos en todas sus arrugas, lazos y volantes. ¡Y daos cuenta de su gran tamaño! Al estar Saber dando vueltas alrededor de sí misma, el vestido consigue una anchura total de 25cm. Un tamaño considerable si tenemos en cuenta que la figura ha sido esculpida a escala 1/8 (21cm). Por lo que nos encontramos ante una figura que en directo tiene que impresionar.








[Actualización 15/5/15]

Ayer, 14 de mayo, salió ya a la venta la preciosa Saber -Last Episode- a escala 1/8 por Wing. Y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten apreciar la figura final y su packaging:


Comparad el tamaño de la caja con un iPhone 5s:








A continuación podéis comparar la figura con la Saber -Pajama Ver.- a escala 1/7 que sacó anteriormente la compañía:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram