Dragon Ball Z - Son Goku (Super Saiyan 3) 1/4 Gigantic Series (Plex / X-Plus)

Dentro de la colección Gigantic Series, X-Plus nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 3. Figura que ha sido fabricada por Plex, pero será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 「孫悟空(スーパーサイヤ人3)」


Altura: 48cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 11.124 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Son Goku SSJ3:



Hoy, X-Plus nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva Gigantic Series dedicada a los personajes de Dragon Ball Z, la de Son Goku transformado en Super Saiyan de tercer nivel. Una figura que ha sido esculpida con el nivel de detalles habitual que solemos ver en las figuras de esta colección, pero la verdad es que no ha quedado nada mal. Son Goku ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa.

Pero como todos sabéis muy bien, las características principales de las Gigantic Series es que son figuras esculpidas en Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante unas figuras realmente grandes. Por ejemplo, en este caso en concreto, Goku mide 48cm de altura, por lo que en directo tiene que ser una figura impresionante.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram