Digimon Adventure - MetalGarurumon -Original Designer's Edition- S.H.Figuarts (Bandai)

De Digimon Adventure, la primera serie de la saga Digimon, Bandai nos ha presentado la S.H.Figuarts -Original Designer's Edition- de MetalGarurumon. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 11,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 23 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva figura que le dedican a MetalGarurumon:



Como recordaréis, en 2013 Bandai sacó a la venta la D-Arts de MetalGarurumon, figura que Bandai ha decidido ofrecernos de nuevo con una nueva combinación de colores y dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a MetalGarurumon recreando varias escenas con las que aparece en Digimon Adventure, gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los accesorios que nos incluye Bandai.
En esta ocasión, MetalGarurumon nos viene con: partes de efecto para sus alas, partes de efecto para recrear su ataque "Aliento Congelante" y un misil que nos permite recrear su ataque "Garuru Tomahawk".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los fans de Digimon Adventure, y más concretamente de MetalGarurumon.





En la siguiente imagen podéis ver la S.H.Figuarts -Original Designer's Edition- de MetalGarurumon junto a la D-Arts -Original Designer's Edition- de WarGreymon, que salió a la venta a finales de 2013:


Y a continuación podéis comparar la D-Arts de MetalGarurumon (izquierda) con la S.H.Figuarts -Original Designer's Edition- (derecha):




Comentarios

  1. ¿esto no los anunciaban en la TV hace tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tv japonesa lo anunciaron cuando salió la primera versión en 2013, ya del resto de países ni idea XD

      Eliminar
  2. cual es mejor??? tengo figuras de D-Arts y me encantan por su suavidad en las articulaciones y colores... las S.H.Figuarts hasta la fecha no me convencen y he obtenido algunas que otra pero sin mayor entusiasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo, d-arts creo que era división de sh figuarts pero de ahora en adelantes se fusionaron, d-arts ya no existe...

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram