Concurso Especial Wonderful Hobby Live For You de Good Smile Company

Hoy empezamos este nuevo día calentando motores para el Wonder Festival con un concurso que han creado nuestros amigos de Good Smile Company ¡Donde podréis ganar una figura de cada una de las exclusividades del evento!



A continuación os explicamos detalladamente como tenéis que participar y cuales son los premios que podéis ganar. No hay que decir que el concurso es internacional y que todo el mundo puede participar, ¡Así que adelante y mucha suerte! 




Primero os presentamos lo que sortearán entre todos los que participéis en el concurso. Podéis participar en la cuenta de Twitter de @gsc_maritan y @gsc_mamitan así que sortearán uno de estos premios para cada una de las cuentas. Luego os explicamos la metodología ^^:

1 Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver. (Good Smile Company) para cada cuenta. La Snow Miku de este año con su novedoso estilo floral y su belleza innata ^^.


Más info de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2015/01/character-vocal-series-01-hatsune-miku.html


1 Figma Snow Miku: Snow Bell Ver (Max Factory) para cada cuenta. Una Figma de lo más completa que estoy seguro que los fans de estas figuras de Max Factory ya tendrán en su punto de mira:


Más info de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2015/01/character-vocal-series-01-hatsune-miku_16.html


1 Nendoroid Battleship Re-Class de Kantai Collection (Good Smile Company) para cada cuenta. Una de las Nendoroid más monas que han hecho hasta la fecha de Kancole con un nivel de detalles y de escultura brutales.


Más info de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2015/01/kantai-collection-battleship-re-class.html


1 Figma de  Saber -Dress ver.  de Fate/stay night: Unlimited Blade Works (Max Factory) para cada cuenta. Otra Figma con el nuevo cuerpo, y Saber con el pelo largo, toda una belleza que no os podéis perder.



Más info de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2015/01/fatestay-night-unlimited-blade-works_16.html


1 Nendoroid More: Dress-up Swimsuits (Good Smile Company) para cada cuenta. Los accesorios Dress-up para poder vestir con bikini o bañador a cualquier Nendoroid. ¿No son una monada? ^^


Más info de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2015/01/nendoroid-more-dress-up-swimsuits-good.html


30 Calendarios de Nendoroid 2015 entre las dos cuentas. ¡Calendarios exclusivos de las Nendoroid para que este año se os haga un poco más dulce! 



¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?


  1. Tenéis que seguir la cuenta de Twitter de Maritan o de Mamitan.
  2. Tenéis que retuitear cualquiera de sus tuits con el hashtag #WIN_WF_excl.
Podéis retuitear tantos tuits como queráis de cada una de las cuentas pero sin repetir el mismo tuit. Y asegurad de incluir el hashtag #WIN_WF_excl al retuitear sino no se contarán. 

Podéis participar desde el día 8 de Febrero a las 10:00 Hora Japonesa hasta el 9 de Febrero a las 24:00 Hora Japonesa (Aquí tenéis un conversor de horas dependiendo donde viváis para que no os hagáis un lío ^^).

BASES:
  • No se puede elegir el premio que te va a tocar, es todo por sorteo.
  • Tenéis que tener más de 15 años para participar.
  • El concurso es internacional excluyendo Japón.
  • Si al ganar y que se pongan en contacto con vosotros mediante un mensaje privado de twitter no respondéis en un periodo de tiempo, se volverá a sortear el premio.
  • No hace falta comprar nada ni realizar ningún pago. 
  • Los premios podrían ser cambiados por problemas de stock sin previo aviso.
  • Los costes de aduanas tendrán que ser abonados por los ganadores en el caso que correspondan a cada país.
  • Mirad que el premio no sea ilegal en vuestro país.
  • Good Smile Company no se hace responsable de ningún daño que le haya podido pasar al paquete durante el envío.


¡SOLO POR UN PAR DE RETUITS PODRÉIS GANAR UNA DE ESTAS BELLEZAS! ¡MUCHA SUERTE A TODOS!


PATROCINA Y ORGANIZA:




Comentarios

  1. "Los costes de aduanas tendrán que ser abonados por los ganadores en el caso que correspondan a cada país."
    Eso es una ****da. Ya gane una vez un concurso así y me salio casi más caro que el propio premio... (en realidad más caro que lo que me gustaba del premio, ya que era un pack de cosillas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi. Eran solo unas cositas, pero me quisieron clavar 40 euros :/
      Al final retorné el paquete porque no pienso pagar semejante cantidad por unos dulces .-.

      Eliminar
    2. Hombre, ahí te has pasado, aduanas en España es más o menos un 40% del importe. Y entiende que cada país es más o menos exigente a la hora de pagar aduanas y tienen diferentes impuestos. Por lo que Good Smile no lo puede gestionar todo todo ^^

      Eliminar
    3. No es por llevarte la contraria pero a mi eso de que no corran con los costes de envío me parece mal, si es un premio debería ser totalmente gratis, pero vamos yo creo que 40€ no te van a cobrar por esas figuras, pero aun así pagar el 40% por cierto de lo que cuesta el producto me parece abusivo...

      Eliminar
    4. Eso es problema de cada país Neko, no es culpa de Good Smile. Ellos hacen el esfuerzo de hacer un concurso para que tengáis la posibilidad de tener en vuestra casa antes que nadie las novedades del Wonder Festival, no cualquier cosa, sino figuras que por ahora solo se venden en Japón. Así que es normal que al enviar un paquete quien lo envía y ya a pagado los gastos de envío y el premio, no se haga responsable que en tu país tengan más impuestos en aduanas que en otros sectores.

      Otro ejemplo es el caso de Argentina con su ley de importación, si hay alguien que no acepta el hecho de que el producto que te puede tocar supera al riesgo de tener que pagar aduanas, quizás mejor no participar.

      Además ellos han avisado perfectamente de ello, cosa que mucha gente no hace y luego te llega la sorpresa.

      Las figuras son exclusividades de Japón que ponen a nuestro alcance, creo que solo por eso y por el amor hacia estas figuras ya merece la pena el participar. Aunque esa decisión queda a cargo de cada uno.

      Si aceptáis las condiciones, mucha suerte, y sino, pues no se participa y os esperáis a que salga su preorder en la web de Good Smile Company online donde allí tendréis que pagar las aduanas y el producto, o quizás esperar a intermediarios, cosa que no encarecerá el producto un 40% sino en más de un 70% he visto por las redes.

      Así que ¡Mucha suerte a todos los que participáis! Ah, y si le toca a alguien que nos lo diga que siempre nos hace ilusión saberlo ^^

      Eliminar
    5. Que culpa tendra GSC de las aduanas. xD

      Las adunas en españa creo que son unos 18 eu de costes de tramitacion (esto es fijo) mas 21% de Iva del voste declarado mas 5% de sanción. Pero todos esos premios bien valen esas aduanas. Lastima que no tenga Twiter, y no pienso hacermelo solo por el premio. Eso si Alberto, a ver si te informas si vienen este año al Salon del Comic, aunque no se si se fueron muy contentos...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se retuitea con el hashtag? Cuado le doy a retuit me sale el mensaje preconfigurado y sin poder editarse (Sí, se que estoy muy pegao, apenas uso el twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das a retuitear y te sale la opción de citar. Allí puedes hacerlo sin problemas ^^

      Eliminar
    2. ¿Dónde? Le doy a retuitear y solo me sale dos cuadros con "Retwittear" y cancelar.

      Eliminar
    3. en donde esta la opcion de citar?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram